sábado, 23 de febrero de 2008

CLASE 19 DE FEBRERO, REFLEXIÓN


La última clase de Literatura Hispanoamericana, impartida por el Licenciado Sergio Morataya, desarrollada a la altura literaria, detallando de manera interpretativa cada uno de los significados de los blog´s creados por los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. La mayoría de compañeros desarrollaron su breve explicación en torno al contexto de su blog, incluyendo no sólo el ¿Porqué? Sino también fotografías y diseños que incursionan en la personalidad de cada estudiante.

Se pudo observar que la manera de conceptualizar el blog, comprendía desde los temas del nacimiento literario, hasta la muerte humana, con desarrollos profundos por ejemplo “La Muerte”, “Solamente el tiempo” y “Espacio infinito, luz celeste”. Los creadores de estos blog´s, tienen un fuerte concepto de literatura y lo emplean en la estructura de sus propias vivencias. Su forma de ser y actuar.

Es de analizar la aceptación que el Lic. tuvo de la forma de crear los blog´s, y el comentario que realizaba después de cada disertación.

Dentro de la interacción que se obtuvo en la clase del martes 19 de febrero, se dieron a conocer los diferentes perfiles de los estudiantes por medio de su propio concepto. Algunos mezclan las letras y el deporte, otros son mas reservados, pero al final lo que se busca es poder expresar abiertamente y sin censura la vivencia literaria que cada uno de nosotros poseemos.

No hay comentarios: